Señalización Digital

Es una plataforma de distribución de contenido para entregar contenido multimedia enriquecido a una o más pantallas digitales.

digital signage

Señalización digital

Estas pantallas pueden comunicar información como noticias, televisión, clima, menús, calendarios, publicidad desde cualquier navegador web, tableta o dispositivo móvil. Los entornos tales como los edificios corporativos, tiendas minoristas, hoteles y restaurantes se están convirtiendo en un lugar común para la señalización digital.

    digital signage illustration
    digital signage illustration

    Es un estandar

    La señalización digital se está convirtiendo rápidamente en el estándar para exhibir alimentos, ya sea en una tienda de comestibles o en un restaurante de servicio rápido.

    Mejore su restaurante

    La señalizacion digital puede mejorar la experiencia de sus clientes al convertir los menús y señales tradicionales en tableros dinámicos visualmente atractivos. Puede cambiar dinámicamente los menús en función de la hora del día o la época del año e involucrar a los clientes en las ofertas especiales de menús con anuncios de video.

    Disminuya los tiempos de espera percibidos por los clientes con imágenes entretenidas y sugerencias de menú. Informe a sus clientes y manténgase actualizado con la legislación al proporcionar información dietética actualizada.

    digital signage restaurant illustration
    digital signage 3 illustration

    Aumente las ventas 

    Aumente las ventas promoviendo artículos con un margen más alto y agregando dinámicamente promociones para artículos perecederos. Amplíe la mensajería digital incorporando pantallas en los comedores para entretener y mejorar la lealtad a la marca. Incorpore pantallas brillantes en la ventana para atraer clientes desde fuera de su ubicación.

    ¿Crees en nosotros?

    ¡Cotiza ya!

    Prixet Technology

    Plaza Progreso suite 506 Av Lope de vega #13 Sector Naco
    Santo Domingo – República Dominicana
    809-549-3866
    info@prixet.com