Portal Cautivo

Se refiere a una página web que los usuarios deben ver e interactuar antes de tener acceso a una red o internet. 

wifi illustration

Portal Cautivo

Desde el punto de vista de un usuario, el portal cautivo es simplemente la página de inicio de sesión para acceder a Internet en redes WiFi públicas. Pueden iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, cuenta de Facebook o mediante un proceso de registro completo.

Prixet Technology da a las empresas potentes portales cautivos. Estos le permiten a los profesionales de marketing crear perfiles de clientes detallados o pedir a los clientes que hagan ciertas cosas, como llenar una encuesta, antes de obtener acceso completo a Internet.

El portal cautivo de Prixet permite a los propietarios de negocios elegir lo que aparece en su página de inicio de WiFi de una lista de funciones como:

  • Integraciones con redes sociales
  • Publicidad
  • Encuestas
person with laptop

Beneficios de usar un portal cautivo

database management

Construye tu base de datos de clientes más rápido

Los clientes de Prixet Technology están recolectando 100,000 perfiles de clientes verificados por año. Luego, usan estos datos para enviar ofertas, mensajes o encuestas en la plataforma de Prixet o usan plataformas de terceros.

Promociona tu marca 

Puede mostrar sus propias imágenes de marca, promociones, anuncios o eventos. Cuando se diseña correctamente, el portal se convierte en una extensión de la imagen y la voz de su marca, lo que refuerza la identidad de la marca. Es una gran oportunidad para mostrar la personalidad única de su empresa.

advertising

Otros beneficios

Usted elige la funcionalidad que desea en la página, nos envía su logotipo e imágenes y nos dice qué le gustaría comunicar a sus invitados. Luego, nuestros diseñadores profesionales crearán su página y le enviarán una vista previa para su aprobación. Después de eso, Bloom actualizará su diseño, mensaje y funcionalidad en cualquier momento sin cargo adicional.

Además de todos estos valiosos beneficios, el uso de un portal cautivo también le ayuda a controlar su puerta de entrada a la web. Puede regular qué usuarios pueden acceder a la web, qué páginas pueden ver y bajo qué condiciones. Por ejemplo, puede activar las limitaciones de ancho de banda para evitar un servicio lento durante las horas pico de tráfico.

Otro beneficio para su negocio es la protección de responsabilidad civil. En otras palabras, cuando un cliente inicia sesión a través de su portal, puede solicitarle que acepte un acuerdo de términos y condiciones y una política de uso aceptable. Si un usuario hace algo malicioso o ilegal usando su conexión a Internet, usted ha declarado su derecho a tomar acciones legales.

Integraciones con Hotspots

Actualmente podemos instalar nuestro portal cautivo en equipos de las siguientes marcas:

meraki logo
mikrotik logo
fortinet logo
aruba networks logo
ubiquiti logo
open mesh logo

¿Crees en nosotros?

¡Cotiza ya!

Prixet Techonology

Plaza Progreso suite 506 Av Lope de vega #13 Sector Naco
Santo Domingo – República Dominicana
809-549-3866
info@prixet.com